Farina aparece en portada de la revista Playboy

Farina aparece en portada de la revista Playboy

La cantante colombiana Farina, debuta para una de las revistas más influyentes en América Latina, siendo la portada oficial para la edición del mes de Julio de Playboy.

Sorprendiendo a su público, Farina reconocida también como ‘La Nena Fina’, registra con su faceta más sensual y con el carácter y actitud que la caracteriza haciendo alusión a su más reciente éxito ‘Bendecido’ junto a El Alfa, sencillo que actualmente ocupa los primeros puestos en las más reconocidas playlist y superando más de 36 millones de streams combinadas en plataformas digitales.

Nominada como ‘Mejor Artista Femenina/Urbano” en los Premio Latino Show Awards, Farina continúa obteniendo grandes noticias en su carrera, agradeciendo a cada uno de sus seguidores y a los premios por este reconocimiento y apoyo a la industria musical.

Las premiaciones se llevarán a cabo el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena en Bogotá. Próximamente ‘La Nena Fina’ dará a conocer grandes sorpresas invitando a estar pendiente de sus redes sociales.