Jhay Cortez Lanza “En Mi Cuarto” Con Mia Khalifa De Protagonista

El artista puertorriqueño Jhay Cortez cierra el mes de julio con broche de oro. A través de sus redes sociales anunció el lanzamiento de su canción “En mi cuarto”, su más reciente sencillo en el que combina ritmos electrónicos.

Justamente se trata de una colaboración con el reconocido DJ estadounidense Skrillex. Con el reguetonero, fusionaron lo urbano con intensas melodías en su nueva canción.

Además de la propuesta musical de Jhay Cortez, lo que se llevó las miradas fue la protagonista del videoclip oficial. La influencer Mia Khalifa apareció como la estrella en las imágenes y no deja de recibir halagos.

“En mi cuarto” habla de la historia de alguien que anhela tener a su amor en su habitación. Incluso repite sus videos y observa sus retratos una y otra vez.

La actuación de Mia Khalifa fue motivo de comentarios en redes sociales. Esta vez la modelo se dejó ver luciendo ajustados trajes y protagonizando atrevidas maniobras a bordo de una veloz motocicleta.

La colaboración de Jhay Cortez surge después de varios días de rumores sobre un supuesto romance con Mia Khalifa. En el pasado compartieron coquetos videos hablando en español, pero aparentemente terminó en una colaboración musical.

Te puede interesar: Anitta y Lunay estrenan el videoclip de “Todo o nada”
Por su parte, Skrillex llega al mundo de la música urbana tras su explosiva colaboración con J Balvin en “In Da Getto”, una adaptación de una icónica canción de los años 90.

A continuación el videoclip de lo más reciente de Jhay Cortez, que superó el medio millón de visualizaciones en YouTube a 12 horas de su estreno.

Quizás Te Interese!

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, “Métele al perreo”

ENTERATE: Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, “Métele al perreo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.