Natanael Cano reveló que sufre de depresión

El cantante compartió que se encontraba en el hospital tratando la enfermedad.

El cantautor de corridos tumbados, Natanel Cano, compartió que tuvo que acudir al hospital para tratar una de las enfermedades que afectan a millones de personas hoy en día: la depresión.

A través de una historia de Instagram, el intérprete de Amor tumbado se mostró en un hospital con lo que parecía ser un suero intravenoso. En la publicación, Cano escribió el siguiente mensaje: “La depresión es una enfermedad con cura y se llaman doctores. Chequen sus niveles de ki”.

En un video posterior, ya se le ve al cantante de Diamantes en un auto, y en otro mensaje escrito agradeció la preocupación del público. “Para los que me preguntan cómo estoy: andamos mejor que nunca. Poco pálidos nomás”, se lee en la historia, mientras Cano disfruta de una canción de fondo.

Hace poco, Natanel causó gran controversia en las redes debido a que publicó que estuvo entregando billetes a familias y personas que se encontraba en las calles de Hermosillo, Sonora, con la intención de ayudarlas económicamente.

De nuevo a través de su Instagram, el creador de los corridos tumbados detalló la razón por la que decidió apoyar a la gente. “Si voy a ayudar es porque me nace y creo que es el momento, no porque tenga mucho dinero. Que regalen los que no les cuesta conseguirlo, ya mucho hago entregándoles mi vida en esta carrera tan buena y tan tramposa”, escribió buscando evadir críticas.

El compositor de 20 años dejó en claro que este tipo de acciones no las realiza “para quedar bien”, sino que es algo que le nace hacer, pues su intención no es quedarse con todas sus ganancias.

Natanel también expresó que suele apoyar muy seguido a su familia en el plano económico, pero que esta es la primera vez que lo hace fuera de su círculo íntimo.

Un día antes, el cantante de Porte Exuberante compartió imágenes de una cartera llena de billetes, y escribió un mensaje en donde explicaba lo que planeaba hacer: “Ojalá este dinero ayude a muchas personas. Mañana entregamos. Sin contar que siempre ayudo a mi familia, a mis primos, a mis hermanos, a todo a mi alrededor”.

En las imágenes, se le ve al compositor ir por las calles de un pueblo entregando dinero a las personas que se le acercan, incluidos niños y hasta personas en silla de ruedas que saluda y platica con ellas antes de entregarles billetes.

Ante las críticas que no tardaron en inundar sus perfiles, Natanael no dudó en responder. “Leyendo los comentarios buenos, algunos negativos, pero igual esto no lo hicimos para obtener de ustedes una reacción buena o mala”, comenzó explicando.

“Fue mi decisión grabar, tal vez mucha gente puede ayudar sin grabarse, pero yo quise grabar, quise subirlo, quise compartir de todo corazón y nos salió superbién. Nosotros no tenemos malas intenciones con esto, nosotros somos gente que hace las cosas como tienen que ser, de una manera correcta. Tengo la consciencia limpia y no le debo nada a nadie”, escribió en sus redes el famoso cantante.

Natanael Rubén Cano Monje comenzó su carrera en Hermosillo, Sonora. Desde los 13 años comenzó a tocar la guitarra, inspirado en cantantes como Ariel Camacho. En el 2019 fue nominado en la categoría “Artista Revelación” en los Premiso de la Radio, lo que catapultó su carrera como solista.

Tiene colaboraciones con artistas como Alejandro Fernández, Bad Bunny y Ovi. Actualmente, representa al género de los corridos tumbados en México.

Quizás Te Interese!

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, “Métele al perreo”

ENTERATE: Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo, “Métele al perreo”