Home Noticias “Te Necesito”, de KHEA y María Becerra, sigue en ascenso

“Te Necesito”, de KHEA y María Becerra, sigue en ascenso

256

El artista argentino KHEA recientemente lanzó “Te Necesito” junto a María Becerra, tema que rápidamente arrasó las plataformas musicales convirtiéndose en una de las canciones favoritas por todo su público.

El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y con tan solo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 20.6 millones de reproducciones en YouTube y más de 6.4 millones de streams en Spotify.

Además, KHEA junto a María Becerra ingresan al ‘Hot Shot Debut’ de Billboard Argentina con “Te Necesito” ocupando el puesto No.17 en su primera semana de lanzamiento.

“Te Necesito” fue producido por Zecca y Big One, en esta canción se demuestra el gran talento de KHEA para adaptarse a cualquier estilo de música y superarse con cada lanzamiento. Sin lugar a dudas, su facilidad para transmitir emociones a través de sus canciones, su lírica con sentido y su versatilidad lo siguen colocando como uno de los artistas argentinos más influyentes.

KHEA se posiciona como uno de los artistas más importantes del trap en Argentina y continúa trabajando de la mano de su compañía disquera en varias sorpresas musicales que de seguro serán un hit.